Aprende cómo hacer lindos porta vasos navideños

Quieres aprende cómo hacer lindos porta vasos navideños?


No sé si te pasa, pero a veces nos preparamos para la Navidad (árbol, puerta de Belén, velas, comida, bebidas …) y también olvidamos algo muy importante.

¿Qué pasa con los desayunos? Esta mañana llena de entusiasmo por ver lo que trajeron Santa o los magos, tenemos una buena mañana para tomar chocolate caliente, roscón y bueno,no has preparado nada especial para tu mesa.

Se acabó, hoy voy a enseñarte cómo hacer hermosos porta vasos navideños, en mosaico, con un diseño de caja de regalo. Te encantará, y a los niños también.

Me gusta que todo tenga sus detalles calculados fríamente, porque en los detalles está la esencia de la magia. Y estas montañas rusas, te aseguro que aportan calidez extra a tu mesa. Puede crear uno para cada miembro de la familia, en sus colores favoritos o bordando sus nombres. Sabes que las posibilidades son infinitas, solo te traigo la idea principal.

Materiales para hacer una montaña rusa de navidad

  • Tela para la caja
  • Tela de bucle
  • Guata
  • Bies

Es importante que las telas sean diferentes entre sí, de lo contrario no se apreciará el diseño.

Utilicé para la parte inferior y trasera, una tela blanca lisa. Para la caja, un patrón geométrico de círculos y para el arco, una tela roja lisa. Puse las piernas en azul marino para dar contraste.

Corta los trozos de tela

2 cuadrados de tela de 5 × 5 cm para la parte inferior (en mi caso, blanco liso)

1 rectángulo de 8 × 5 cm de la tela para el fondo (blanco liso)
2 rectángulos de 7 × 13 cm de la tela que ha elegido para la caja (patrón rojo con círculos)
1 rectángulo de 4 × 13 cm para el bucle vertical (rojo sólido)
2 cuadrados de 5 × 5 cm para el lazo superior (rojo sólido)
Sí, lo sé, empiezas a conducir … no te preocupes. Cortas las piezas que te indiqué y verás que no es tan complejo. Siga los pasos y pronto verá color en el material.

Fondo de navidad,comenzaremos a coser las piezas desde arriba. Primero, hagamos el pequeño bucle que va al centro. Para hacer esto, coloque el rectángulo blanco con el lado derecho hacia arriba, luego un cuadrado de la tela que ha elegido para el bucle, bien alineado a la izquierda, a la derecha. Haga una marca con jabón o un marcador textil desde la esquina superior izquierda a la otra.

Coser la hebilla lateral,Coserás en esta línea. Luego planche este cuadrado en la costura haciendo un triángulo bien definido.

Cose el lado del lazo 2  repita esto de la misma manera con el otro cuadrado del color elegido para el bucle, alineándolo a la derecha y soltando la línea superior hacia la izquierda. Cose el hilo y plancha doblando la costura.

Para terminar la parte, alinee los dos cuadrados blancos los dos lados y cóselos.

Les recuerdo que el margen de costura está listo para hacerse a 1 cm.

Coser el lado para abrochar la parte de la caja es muy simple: es suficiente para coser los dos rectángulos verticales que constituirán la caja de la tela con bucles verticales. Siempre planche todas las costuras para que sea más fácil y más cómodo.

Lazo de coser una vez cosido, todo lo que queda es unir la parte superior que habíamos preparado (bucle) con la parte inferior (recuadro). Cóselo con el margen y planche la costura.

Lazo de coser Acolchado este paso puede ser opcional. Si no tiene ganas de acolchar, puede dejarlo así porque es pequeño y el relleno no es muy necesario. Pero realmente me gusta el efecto esponjoso, así que los pique.

Algunos de ellos fueron hechos con líneas rectas y otros con ondas. Puedes hacerlo como quieras, el relleno es muy personal y depende de los gustos de la costurera.

Para preparar su ropa interior navideña en el edredón, coloque la tela inferior, luego sobre la guata y, finalmente, coloque su edredón sobre ella. observe la tela que es más anchas que mosaico, por lo que no tendrá problemas para terminarlo.

Puede fijarlo con alfileres de acolchado, alfileres de seguridad curvados o spray adhesivo. Dado que este es un proyecto pequeño, con los alfileres, estoy cansado de ello.

Una vez que el relleno esté terminado, corte los bordes para que estén alineados con el patrón de mosaico.

Para terminar el trabajo, cerré todas las montañas rusas con cerveza. Usé azul marino, porque en otro de los porta vasos, la tela tenía este color y, por lo tanto, le dio un poco de continuidad a la serie. En el lado que veo, lo cosí en la máquina y en la parte posterior, lo cerré a mano, con una puntada invisible. Siempre me gusta hacerlo de esa manera, no ves el punto en ningún lado, y aunque lleva más tiempo, suena mucho mejor.

Sesgar las montañas rusas 2 como te va Si encuentra problemas y desea descargar un vídeo para que siempre sea perfecto, no olvide dejarlo en los comentarios. Al principio suena complicado, pero luego verás que con algunos trucos es perfecto, tanto en las esquinas como en la parte posterior.

Sesgar las montañas 3 de hecho, es un proyecto muy fácil y muy rápido de hacer. Puede armar un conjunto completo de porta vasos navideños, idénticos o diferentes entre sí. Y como están hechos 100% de tela, puedes ponerlos en la lavadora sin ningún problema cuando están sucios.

Este es un lindo trabajo y es muy diferente entre todos los detalles que puedes hacer para navidad.

Un abrazo y hasta la próxima.


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aqui abajo: 

Aplicacion de Costura:

Clik aqui para descargar la aplicacion en tu cellular

Como hacer pantalon corto (short) 2
Como hacer pantalon corto (short)

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Como hacer baby doll

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes


METODOLOGÍA EN LÍNEA:Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.