101 Ideas de coronas para navidad

Mira mas de 101 ideas de coronas para navidad!

La Navidad llega en diciembre y con él la decoración navideña de nuestra casa. Además de decorar los espacios interiores de nuestra casa, así como los pasillos, pasillos, baños y otros espacios de nuestra casa, también es importante decorar el vestíbulo de la casa.

Por lo general, la entrada a la casa está decorada en el interior, pero si decide decorar el exterior de la puerta, puede usar un adorno o una corona de Navidad. Podrás elegir las coronas clásicas típicas o las más originales y divertidas, como te mostraremos a continuación.

Las coronas se pueden hacer en cualquier material, ya sean telas, cartones, papel, flores, … Lo más importante es dejar volar la imaginación y crear un ambiente navideño de calidad porque hemos sido nuestros árboles de Navidad:

Coronas de Navidad 2018

Esta corona de navidad es especialmente bonita y resulta muy llamativa por esos tonos rojizos que en seguida captan la atención. Además, podemos ver cómo las diferentes bolas de navidad tienen unas texturas diferentes como con purpurina, a rayas o colores mates frente a otros colores brillantes que reflejan la luminosidad.

Los que estéis buscando una corona de navidad más natural, ésta es una excelente opción. En esta corona se combinan las hojas verdes de pino con piñas marrones alargadas y otros frutos como manzanas y limones que le dan un toque de color estupendo.

Ésta puede ser una de esas coronas navideñas que preparéis en casa con materiales naturales que podéis conseguir caminando por el campo.

Este tipo de coronas pueden ser una opción sensacional cuando buscas algo realmente duradero, puesto que el plástico que la forma suele ser bastante resistente.

El color blanco es idóneo de la navidad pues nos recuerda a la nieve, a esas fantásticas navidades blancas que todos tenemos en mente. Se combina de maravilla con el rojo de la navidad y diferentes formas geométricas.

¿Quién se puede resistir a una corona de navidad de caramelos? Personalmente, yo no. Esta combinación de caramelos, con los colores blancos y rojos típicos de estas fechas y es forma tan singular de los mismos, la convierte en una opción idónea para cualquier casa.

Una corona de navidad sencilla y de aspecto natural que contiene los colores típicos de estas fechas: verdes, rojos y dorados.

En esta corona destacaremos la tela que se ha utilizado para el lazo, nada tiene que ver con las señaladas anteriormente,

Esta corona de navidad está formada por tela y lazos para envolver de diferentes tonos, colores y estampados que conforman una corona con mucho volumen.

¿Te gustan los colores morados? No tienes por qué prescindir de ellos para navidad, sólo tienes que crear una buena combinación para que se convierta en el tono ideal de la corona de navidad.


METODOLOGÍA EN LÍNEA:

Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aqui abajo: 

Aplicacion de Costura:

Clik aqui para descargar la aplicacion en tu cellular

Como hacer pantalon corto (short) 2
Como hacer pantalon corto (short)

Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Como hacer baby doll

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes


METODOLOGÍA EN LÍNEA:Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.