Aprende a hacer decoraciones navideñas para escaleras

Quieres aprende a hacer decoraciones navideñas para escaleras?


En navidad queremos una decoración impresionante

En este sentido, siempre es mejor decorar con los accesorios que hemos fabricado. Estos detalles le dan a su hogar más personalidad y estilo. También puede hacer que sus hijos lo ayuden a hacerlos.

Son ideales para decorar las paredes, barandas y escaleras de su hogar. Además, son fáciles de hacer y puede usar diferentes materiales, como fieltro, fomi y papel. Estas decoraciones resaltan y dan vida a cualquier espacio, ya sea simple o altamente decorado.

En Navidad, este es uno de los mejores momentos del año, donde puedes expresar tus emociones a través del diseño, dejando un mar de ilusiones antes de la creatividad. Genera tranquilidad y alegría.

Todo es un conjunto de ideas que puede capturar decorando su hogar, y una de las áreas de la casa que no parece destacarse es la escalera. Por esta razón, debes darle el brillo y la decoración perfectos que necesita. llamar la atención

Ya hay una guirnalda que las vende ya decoradas, donde solo al llevarte a casa y a tus escaleras, una vez está decorada, la siguiente opción cuando no tienes suficientes recursos económicos, puedes hacerlo usted mismo.

Al comprar los materiales, ya le ahorraría dinero, ya que no tendría que pagar por la decoración.

Lo que necesitas aquí es creatividad. Para realzar la belleza de las escaleras, puede mezclar colores, formas y texturas. Incluso puede crear adornos adicionales para la pared y los escalones de las escaleras. Todo va en ti, hasta tu imaginación. lo hará.

Comienza nuevos proyectos de decoración, logra mantener el espíritu navideño en casa, imagina y recrea el mundo mágico que la Navidad tiene en casa.

La Navidad es un esfuerzo de equipo, por lo que es bueno que integre a su familia para que juntos generen nuevas y mejores ideas para la Navidad, para lo cual el resultado final es el original.

Materiales: 2 guirnaldas, 3 lazos dorados, rollo de hilo de oro, 5 literas, 1 luz de Navidad.

Instrucciones: Empiezas a poner la guirnalda en la punta inferior, fijándola con una corbata. Mire lo que está en el medio de las escaleras y allí encontrará otro amarre, para asegurar y hacer una colección de guirnaldas.

 Luego suba a la cima y asegúrelo con otra corbata. La distancia entre los tres recogidos te dejará caer un poco. Finalmente, coloca los tres arcos en oro. Ahora puedes poner la luz de Navidad exactamente donde va la guirnalda.

Es un modelo elegante y simple que no necesita mucha decoración, con solo unas pocas decoraciones rápidas.

Material: 2 guirnaldas, 1 rollo de cinta de papel con estampado navideño, papel foami rojo, marrón, amarillo y verde, primeras flores artificiales rojas, 10 lugares, 1 luz navideña.

Instrucciones: En todo el contorno de la escalera, pegue la cinta de papel de principio a fin. El siguiente paso es colocar la guirnalda en la balanza siempre dejándola caer un poco, como puede ver en la imagen, debe ajustarla cada vez que realice la colección de guirnaldas con los enlaces.

Luego tienes que poner la luz de Navidad del mismo lado que la guirnalda. Ahora puede colocar las flores rojas exactamente donde las guirnaldas se encuentran con las líneas de amarre. Ahora es el momento de hacer figuras navideñas con papel de foami.

Tienes que dibujar un árbol, una bota, una estrella y una galleta navideña típica. Cada personaje puede estar hecho de cartón y allí, si lo coloca en papel kaki, puede comenzar a cortar fácilmente el contorno del personaje. Luego tienes que colgar cada figura en el borde de la escalera.

Es un adorno simple pero lleno de colores que te ofrecerá variedad durante la decoración.

Materiales: esferas navideñas blancas y moradas, 1 luz navideña en cascada, 1 guirnalda

Instrucciones: Coloque la guirnalda en el borde derecho de la escalera, asegúrela con los sujetadores para que no se caiga cuando coloque los otros adornos.

Ahora tienes que poner las esferas, con corpiños coloridos, tomas tres esferas y las atas y luego, si la colocas en la primera parte superior de las escaleras, también debes hacerlo con las esferas blancas, todas se dispersarán, dándole más estilo a la decoración.

Finalmente, coloque la guirnalda en forma de cascada, asegurándose de que el marco de la escalera esté bien pegado para que quede debajo de la guirnalda que ha decorado.

Es un adorno que le da elegancia a su escalera, proyectos de brillo y sutileza cuando se trata del color blanco.

materiales:
1 corona
10 cubos rojos,
1 luz de navidad,
13 amarres

Instrucciones:

Comience colocando la guirnalda en el borde de la escalera, pero esta vez lo hará de forma circular, como aparece en la imagen, tenga paciencia, porque esta vez tendrá que pasar, luego debajo de la guirnalda, porque de esta manera, le darás la forma.

Ahora, para colgar cada cubo, debe colocar el ancla de manera que quede unida al riel de la escalera.

Sin que, en ningún caso, encuentre un cubo de este estilo, puede hacerlo usted mismo, comprar un cubo de juguete no tiene que ser grande. Luego lo pintas de rojo y tienes que esperar hasta que la pintura se seque, luego puedes colgarlo en la guirnalda.

MODELO 5

materiales:
2 guirnaldas,
2 luces navideñas,
esferas rojas y amarillas,
arcos, 6 arcos rojos,
1 paquete de amarre
2 ramilletes de orejas de colores.

Comience colocando la guirnalda en la barandilla de la escalera, de modo que tenga que levantar la, para que no esté recta, sino un poco floja, ya que tiene la guirnalda instalada, debe comenzar a decorarla.

Primero, coloque las esferas por grupo de colores, los nodos se pueden dividir dejando un espacio entre cada elemento. El objetivo de los picos es mejorar la decoración y puede colocarlos cerca de cada grupo de esferas que ha creado. Finalmente, pones la luz de Navidad de punta a punta.

Es una decoración elegante, que lo hace elegante y aún más por la noche cuando las luces de Navidad están encendidas.

Para este estilo de guirnalda, debe darle más volumen, para que el dibujo no pierda su gracia. Recrear este modelo en casa es fácil y sencillo de poner en práctica.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.