Aprende a crear cuadros navideños de tela

Quieres aprende a crear cuadros navideños de tela?


¿Estás cansado de las típicas decoraciones navideñas?

¿No puede encontrar nada que vista sus paredes exactamente como lo desea? ¿Por qué no hacer algo nuevo? Te mostramos una forma diferente de decorar tus paredes. Una forma diferente de capturar toda nuestra originalidad.

Hago ciertas cubiertas con razones de navidad para los dos de la presidencia y como estoy acerca de un pedido de tejidos, debía ser una mesa decorativa para jugar en la mesa o para algunos muros, no necesito colocarme.

Comparto la idea, si te gusta, todavía hay tiempo para hacerlo porque son muy simples y económicos. Si lo elige, le ofrezco comprar muy bien, pero los tejidos muy baratos. Tan regularmente como no usamos la misma Navidad, permitimos pasar una o dos Navidades antes.

Necesitamos:

  • cartulina,
  • tela, suave y con razones de navidad,
  • tijeras,
  • cortador y pegamento.

Esto primero se “ensambla”, por lo cual cortamos una fotografía de cartón del tamaño que describe la imagen y el centro se recupera de otra foto.

Formamos el cartón como se indica comience con bordes exteriores,

Después del centro haga un corte y mantenga la tela muy bien la foto del centro simplemente lo fortalecemos con otra tela una vez listo, colocamos la caja en grande.para este otro modelo solo forre 2 cuadrados (un poco más que anterior)obtener uno en el otro este es solo el doble cuadrado.

Para crear nuestros propios marcos navideños, solo necesitaremos piezas de patrones simples o navideños, marcos pequeños (trate de hacer que la tela sea más grande que el marco), cintas, hilos y tijeras y varios materiales para decorar la tela, como crochet, fieltro u otros materiales.

Lo primero que debe hacer es colocar la tela en los estantes. Intentemos apretarlo para evitar arrugas. Además, si hicimos cinta, podemos colocarla para que le dé un poco más de color.

Si la tela ya tiene una sensación navideña mejor que mejor, pero si queremos agregar un elemento decorativo, solo tendremos que cocerlo. El más experto en aguja e hilo, puede atreverse con un bordado que represente algo típico de estas fechas.

Además, también podemos pegar piezas de fieltro o muñecas navideñas hechas de otros materiales. Se trata de componer nuestra propia imagen navideña. Entonces establecemos los límites.

Una vez que tengamos nuestra creación, tendremos que cortar la tela en la parte posterior. El que vamos a pegar en el interior, para que durante la suspensión, el marco de Navidad no sea visible desde los lados.

Como puede ver en las imágenes, el resultado es realmente interesante. Podemos crear nuestras propias composiciones en la pared, uniendo varios soportes o colocando uno grande que llame la atención.

Además, si nos vemos bien, podemos encontrar soportes más pequeños que serán ideales para crear decoraciones navideñas originales para nuestro árbol de Navidad.


Te pedimos que compartas este curso en  tu red social para ayudarnos a llegar a mas personas!

Dale play al vídeo para ver el paso a paso:


METODOLOGÍA EN LÍNEA:Para los amantes de los Cursos de Costura, puedes continuar aprendiendo desde tu teléfono móvil y es totalmente gratis!

Descargue la aplicación dando click Aquí abajo:

Aplicacion de Costura:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aplicación de Patrones:

Clik aquí para descargar la aplicación en tu cellular

Aprende mas sobre costura en: www.ideaspreciosas.com

Aprende sobre salud en: www.remedioscaseropara.com

Quizas te interese ver:

Aprende hacer un enterizo short en jeans para mujer

Aprende hacer vestido corte princesa

Como hacer short para dama con patrón incluido

Tipos de puntadas mas utilizados rectos zig zag y variantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.